Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Alemán, Carlos O.spa
dc.contributor.otherIES José M. Caballero Bonald; Calle Ntra. Sra. del Traspaso, sin número; 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz); +34856811817; +3485681823; 11008483.averroes@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 165-179spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_038-01.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/396
dc.description.abstractSe presenta memoria final de proyecto educativo que propone el diseño y experimentación de un currículo de matemáticas para segundo ciclo de la ESO basado en la historia de la ciencia. Se realiza en el IES José M. Caballero Bonald en Jerez de la Frontera, Cádiz.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent179 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.titleAprender matemáticas a través de su historiaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-10-07T20:31:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem