Mostrar el registro sencillo del ítem
Los talleres en Educación Infantil y su aplicación a la comunidad escolar
dc.contributor.advisor | Romero Palomo, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Arévalo Pérez, Higinia | spa |
dc.contributor.author | Díaz Muñoz, Juliana | spa |
dc.contributor.author | Blanco Tomás, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Gallego Parra, María José | spa |
dc.contributor.author | Martín Iglesias, María de las Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Romero Palomo, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Uña Lobato, María Salia | spa |
dc.contributor.author | Barrios Robles, Josefina | spa |
dc.contributor.author | Hernández Martín, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | López Moreno, Jesús | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Jovellanos (Madrid); Monroy 34; 28044 Madrid; 91-7055018; 91-7069589; | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39482 | |
dc.description.abstract | Consiste en la organización de talleres dentro y fuera del aula, dirigido cada uno de ellos por padres de los estudiantes y bajo el asesoramiento del profesorado. Cada clase lleva a cabo cinco talleres (costura, juegos, cocina, animación a la lectura y disfraces), y las actividades se realizaron por la tarde en horario escolar. Los objetivos son: desarrollar la coordinación manual y visual, conocer y participar en fiestas, tradiciones y costumbres del entorno y favorecer la relación entre escuela y familia. Los estudiantes participan en todos los talleres de forma rotativa y cada sesión concluye con una puesta en común sobre lo más significativo. La evaluación se basa en una puesta en común inicial, un diario de talleres y una valoración final sobre la eficacia de la programación de los talleres. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | cocina | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | seguridad | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Los talleres en Educación Infantil y su aplicación a la comunidad escolar | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MD 96/74 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |