Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Vallejo, María Joséspa
dc.contributor.authorVázquez Pérez, Rafaelspa
dc.contributor.authorSanz, Pilarspa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Enrique Tierno Galván (Parla, Madrid); Juan Carlos I s. n.; 28980 Parla; 91-6981111; 91-6981161;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39281
dc.descriptionNo presenta memoriaspa
dc.description.abstractTrata la influencia de la publicidad en el consumo de productos alimenticios. Los objetivos son: concienciar al alumnado del poder de la publicidad en la formación de sus hábitos alimenticios; demostrar los errores alimenticios derivados de una publicidad manipuladora y capacitar al alumnado-consumidor para actuar de manera crítica respecto a la publicidad. El plan de trabajo se estructura en: estudio de los anuncios publicitarios en TV, clasificación de éstos por elementos de consumo, estudio de los anuncios relacionados con la alimentación; selección de productos de máximo nivel de emisión publicitaria; encuesta al alumnado sobre el conocimiento de éstos productos; visita a varios supermercados para constatar la disposición de los productos estudiados; elaboración de alimentos sencillos y diseño de una campaña publicitaria de los mismos. Evalúa el grado de participación del alumnado a partir de los registros y encuestas entregadas.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent11 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.titleInfluencia de la publicidad en nuestra alimentaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 87/145spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem