Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuadros para una historia de la Música
dc.contributor.advisor | Aguirre Beltrán, Blanca | spa |
dc.contributor.advisor | Ozaita Marqués, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Vaquero Guerri, José María | spa |
dc.contributor.author | Chumillas Checa, Valerio | spa |
dc.contributor.author | González Queror, Crescencia | spa |
dc.contributor.author | Jiménez Cobo, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Sánchez, María Eugenia | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Ortiz, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | García Martín, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Hernández Centeno, Pilar | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Bachillerato Felipe II (Madrid); Valdebernardo 1; 28030 Madrid; 91-7331854; 91-3713016; | spa |
dc.date.issued | 1987 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39272 | |
dc.description | Incluye material elaborado por alumnos y profesores | spa |
dc.description.abstract | Trabaja las áreas de Música y de Inglés desde un punto de vista interdisciplinar para conseguir un mayor grado de competencia comunicativa e interés en dichas materias. Los objetivos son: facilitar al alumnado el dominio de todas las estructuras básicas; interesarle en la cultura de la que esa lengua es vehículo; desarrollar los fundamentos lingüísticos, sociolingüísticos, discursivos y estratégicos en los que se basa la comunicación, facilitar la articulación de determinados sonidos, a partir del conocimiento de los órganos de fonación; facilitar el reconocimiento de las diferentes cualidades del sonido y apreciar las características de los diferentes estilos, obras y autores musicales. Las actividades desarrolladas buscan la motivación, participación e integración del alumnado a partir de dramatizaciones, interpretaciones, juegos, canciones y audiciones, insistiendo en la comprensión auditiva (distintas voces, sonidos, timbres, ritmos o estados de ánimo). Evalúa el grado de consecución de los objetivos a partir de la evaluación académica y una encuesta. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 122 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | percepción auditiva | spa |
dc.subject.other | BUP | spa |
dc.title | Cuadros para una historia de la Música | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 87/125-126 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |