Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2010spa
dc.identifier.urihttp://evalua.educa.aragon.es/admin/admin_1/file/Publicaciones/TripticoInforme_2008_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3883
dc.description.abstractTríptico resumido de los resultado obtenidos en la evaluación censal de diagnóstico en Aragón de 2009. El objetivo es mostrar los resultados de la evaluación de los alumnos en la adquisición y desarrollo de las competencias (matemática, lingüística y de aprender a aprender) básicas de cuarto de primaria y segundo de la ESO. La finalidad es conocer la situación del sistema educativo, para poder adoptar medidas para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje o la política educativa.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.extent2 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.titleEvaluación censal de diagnóstico en Aragón 2009 : resumen de resultadosspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.date.provenance2011-05-27T14:30:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; +34976715416; +34976715496;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem