Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Convivir es vivir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3833
Ver/Abrir
00220101000065.pdf (12.29Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Romero, Ángel; Martínez Aguilar, María Pilar; Nafría Aguilar, María Carmen; Pueyo Villanueva, Berta; Tomás Jiménez, Beatriz; Vicente Ramos, Miguel Ángel; Vicente Armengod, Paulina
Fecha:
2009
Resumen:

El colegio público Luis Vives de Zaragoza continua el proyecto de convivencia surgido hace cuatro años en el centro. Los objetivos son: facilitar la información sobre las instituciones del entorno más próximo a la comunidad educativa; respetar la variedad del centro, razas, costumbres y situaciones; desarrollar habilidades sociales; continuar con el protocolo de actuación para la resolución de problemas; y potenciar las relaciones del centro con las familias, instituciones y asociaciones. Se han realizado diferentes actividades y materiales: la revisión y aprobación del Reglamento de Régimen Interior, la elaboración de un dossier de los países y la traducción de las normas generales de funcionamiento y del comedor en árabe, chino y rumano.

El colegio público Luis Vives de Zaragoza continua el proyecto de convivencia surgido hace cuatro años en el centro. Los objetivos son: facilitar la información sobre las instituciones del entorno más próximo a la comunidad educativa; respetar la variedad del centro, razas, costumbres y situaciones; desarrollar habilidades sociales; continuar con el protocolo de actuación para la resolución de problemas; y potenciar las relaciones del centro con las familias, instituciones y asociaciones. Se han realizado diferentes actividades y materiales: la revisión y aprobación del Reglamento de Régimen Interior, la elaboración de un dossier de los países y la traducción de las normas generales de funcionamiento y del comedor en árabe, chino y rumano.

Leer menos
Materias (TEE):
ambiente escolar; conducta; educación inter-cultural; relaciones interpersonales; solución de conflictos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.