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dc.contributor.authorTrillo Pan, Alfonso Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38235
dc.descriptionDedicado a: 'La ESO'spa
dc.description.abstractLa orientación educativa y profesional es uno de los pilares de la reforma educativa y está amenazada por la falta de recursos. La ley establece tres instrumentos básicos para llevar a cabo el ejercicio de la orientación en los centros educativos: los equipos de orientación educativa y psicopedagógica, los equipos de orientación específica y los departamentos de orientación. De todos ellos se describen sus funciones y competencias. Finalmente se hace una reflexión sobre la realidad de estos tres equipos, sus limitaciones y carencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 253, junio ; p. 20-22spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.titleLa orientación educativa y profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.048spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


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