Las aulas-taller de educación compensatoria : una mirada desde el municipio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 293, julio-agosto ; p. 61-64Resumen:
Se describe la experiencia de las autoras en el programa de aulas-taller de educación compensatoria en Leganés (Madrid). Se abordan cuestiones básicas para el futuro de esta modalidad: mayor flexibilidad organizativa para responder mejor a las necesidades de los alumnos, consecución de titulación oficial al finalizar los estudios, asesoramientos especializados a los alumnos, revisión de la edad mínima de acceso, etc.
Se describe la experiencia de las autoras en el programa de aulas-taller de educación compensatoria en Leganés (Madrid). Se abordan cuestiones básicas para el futuro de esta modalidad: mayor flexibilidad organizativa para responder mejor a las necesidades de los alumnos, consecución de titulación oficial al finalizar los estudios, asesoramientos especializados a los alumnos, revisión de la edad mínima de acceso, etc.
Leer menos