Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolà, Perespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 88spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38127
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el presente y futuro de la educación superior y de la ciencia tomando como referencia el pensamiento de Ortega y Gasset. El binomio educación y ciencia, una nueva manera de integrar el saber, la fuerza de la Universidad para alumbrar cultura y su papel como espacio de libertad y de creatividad son algunos argumentos que hoy, en plena crisis de civilización, recobran actualidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 427, octubre ; p. 84-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleOrtega y la reinvención de la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem