Mostrar el registro sencillo del ítem
La crítica a lo establecido y la práctica transformadora
dc.contributor.author | Trilla Bernet, Jaume | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/38095 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: Escuelas alternativas | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las pedagogías alternativas que han sido llevadas a la práctica. Se exponen las aportaciones genéricas de estas experiencias: la crítica a lo establecido y mostrar que el cambio es posible. Se finaliza con una reflexión sobre algunos peligros y posibles manipulaciones de algunos de sus principios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 428, noviembre ; p. 50-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela alternativa | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | La crítica a lo establecido y la práctica transformadora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 128.4#20 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |