Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez del Castillo Segurado, María Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38008
dc.descriptionResumen basado en la introducción del autorspa
dc.description.abstractSe hace un comentario al informe que el INCE (1998) realizó hace unos meses titulado 'Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español', y que fue muy comentado, en los medios de comunicación especialmente, porque en él se señalaba el bajo rendimiento escolar del alumnado español a lo largo de la escolaridad obligatoria. Aquí se centra en uno de los capítulos del informe dedicado a la familia, que se reconoce como la 'unidad básica de la sociedad, sobre la que se fundamenta la socialización del niño'.Se irán comentado y comparando algunos datos que en él aparecen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 93-94, julio-agosto ; p. 45-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.titleFamilia y educación en valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.06spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem