Un medio de expresión para el alumnado con discapacidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 424, junio ; p. 70-72Resumen:
Se describe las tareas que se llevan a cabo en el CEE Siloé de Mollerussa en Lleida, donde asisten alumnos con discapacidad intelectual y trastornos sensoriales, asociados a trastornos de la personalidad de edades comprendidas entre los trece y los veintiuno. Se realiza un taller de comunicación audiovisual que define el lenguaje de la imagen como un medio para comprender y comunicarse con el mundo. De acuerdo con las posibilidades de cada alumno se abordan conocimientos técnicos sobre cámaras y programas informáticos de visualización o edición.
Se describe las tareas que se llevan a cabo en el CEE Siloé de Mollerussa en Lleida, donde asisten alumnos con discapacidad intelectual y trastornos sensoriales, asociados a trastornos de la personalidad de edades comprendidas entre los trece y los veintiuno. Se realiza un taller de comunicación audiovisual que define el lenguaje de la imagen como un medio para comprender y comunicarse con el mundo. De acuerdo con las posibilidades de cada alumno se abordan conocimientos técnicos sobre cámaras y programas informáticos de visualización o edición.
Leer menos