Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sierra, Juanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37941
dc.description.abstractEl autor critica la falta de investigaciones y estudios acerca de las transiciones educativas, hecho que dificulta la acción orientadora y educativa y la elaboración de propuestas efectivas en el momento en que se produce la transición. Por ello propone de manera urgente abordar el problema desde diversos ámbitos. Se analizan las posibles propuestas que desde el campo de la psicología, pueden hacerse para facilitar los procesos de transición y convertirlos en una experiencia formativa para el alumnado que ingresa en la Educación Secundaria..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 1999, n. 282, julio-agosto ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleOrientación y transición en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem