Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación y transición en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Fernández Sierra, Juan | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37941 | |
dc.description.abstract | El autor critica la falta de investigaciones y estudios acerca de las transiciones educativas, hecho que dificulta la acción orientadora y educativa y la elaboración de propuestas efectivas en el momento en que se produce la transición. Por ello propone de manera urgente abordar el problema desde diversos ámbitos. Se analizan las posibles propuestas que desde el campo de la psicología, pueden hacerse para facilitar los procesos de transición y convertirlos en una experiencia formativa para el alumnado que ingresa en la Educación Secundaria.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 282, julio-agosto ; p. 62-67 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Orientación y transición en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |