Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHeras Pérez, María Ángeles de lasspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37934
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de un estudio más amplio sobre la puesta en práctica de unidades didácticas de corte investigativo sobre los seres vivos en Educación Primaria. Se parte del consenso actual sobre la necesidad de un cambio en la enseñanza de las ciencias, tanto en el qué enseñar como en la forma de hacerlo. Se describe el desarrollo de dos actividades en las que el alumnado trata de dar respuesta a un conjunto de preguntas con la ayuda del profesor. Los resultados aportan sugerencias para avanzar hacia un conocimiento escolar sobre los seres vivos y para el desarrollo de la competencia científica y otras competencias básicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2011, n. 74 ; p. 35-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleExperiencias investigadoras para el estudio de los seres vivos en Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120622spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2011.i74.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)