Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Medina, Elisaspa
dc.contributor.authorAlba Fernández, Nicolás despa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37902
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe da a conocer los resultados de una investigación que valora si la Historia de España de segundo de Bachillerato contribuye a la adquisición y desarrollo de la formación ciudadana en el alumnado. Se evidencian las dificultades que tienen y se avanzan algunas posibles causas para las mismas. Se parte de la premisa de enfrentarse de un modo complejo a los problemas de la sociedad. La educación para una ciudadanía participativa implica que los sistemas educativos deben promocionar elementos conceptuales, afectivos o actitudinales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2011, n. 75 ; p. 21-34spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.titleEl aprendizaje de la Historia de España para la educación ciudadanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120619spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2011.i75.02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)