Mostrar el registro sencillo del ítem
Animales extraordinarios : la construcción y uso de modelos en la Escuela Primaria
dc.contributor.author | Gil Quílez, María José | spa |
dc.contributor.author | Gándara Gómez, Milagros de la | spa |
dc.contributor.author | Dies Álvarez, María Eugenia | spa |
dc.contributor.author | Martínez Peña, María Begoña | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 99 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37899 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se discute la actividad desarrollada en un aula de Primaria con el objetivo de construir el modelo de ser vivo. El alumnado debe diseñar un animal imaginario que reúna las características necesarias para poder sobrevivir en el desierto. Los diseños se presentan al resto de compañeros y al profesorado. Se deben construir argumentos para defender la validez del animal diseñado frente a las preguntas del resto de la clase. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2011, n. 74 ; p. 89-100 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | construcción de modelos | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | dibujo | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.title | Animales extraordinarios : la construcción y uso de modelos en la Escuela Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120619 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | /10.12795/IE.2011.i74.07 |