Animales extraordinarios : la construcción y uso de modelos en la Escuela Primaria
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Investigación en la escuela. 2011, n. 74 ; p. 89-100Resumen:
Se discute la actividad desarrollada en un aula de Primaria con el objetivo de construir el modelo de ser vivo. El alumnado debe diseñar un animal imaginario que reúna las características necesarias para poder sobrevivir en el desierto. Los diseños se presentan al resto de compañeros y al profesorado. Se deben construir argumentos para defender la validez del animal diseñado frente a las preguntas del resto de la clase.
Se discute la actividad desarrollada en un aula de Primaria con el objetivo de construir el modelo de ser vivo. El alumnado debe diseñar un animal imaginario que reúna las características necesarias para poder sobrevivir en el desierto. Los diseños se presentan al resto de compañeros y al profesorado. Se deben construir argumentos para defender la validez del animal diseñado frente a las preguntas del resto de la clase.
Leer menos