Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Investigación en la escuela. 2011, n. 73 ; p. 5-26Abstract:
Se expone una visión general de los planteamientos y resultados de estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de un Inventario General de Obstáculos.
Se expone una visión general de los planteamientos y resultados de estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de un Inventario General de Obstáculos.
Leer menos