Análisis de obstáculos y dificultades de profesores y estudiantes en la utilización de enfoques de investigación escolar
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Investigación en la escuela. 2011, n. 73 ; p. 5-26Resumen:
Se expone una visión general de los planteamientos y resultados de estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de un Inventario General de Obstáculos.
Se expone una visión general de los planteamientos y resultados de estudio sobre las ideas y obstáculos del profesorado de Primaria en relación con la estrategia de enseñanza por investigación en el conocimiento del medio socionatural. Junto con algunos planteamientos y conclusiones de tipo general, se incluye la formulación actual de un Inventario General de Obstáculos.
Leer menos