Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Programa alumno ayudante

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3779
Ver/Abrir
00220121000060.pdf (112.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blasco Ferreró, María Pilar
Fecha:
2012
Resumen:

Proyecto para la mejora de la convivencia a través del modelo de alumno ayudante a través de estrategias de ayuda entre iguales. Sus objetivos son: adquirir, desarrollar y aplicar habilidades sociales para la resolución de conflictos; favorecer la participación del alumnado en la resolución de conflictos y fomentar la colaboración en solucionar problemas. Para ello se seleccionan los alumnos, se les forma en la materia y se informa a las familias de como funciona el programa. Se consigue la implicación de toda la comunidad educativa y se obtienen los objetivos planteados inicialmente.

Proyecto para la mejora de la convivencia a través del modelo de alumno ayudante a través de estrategias de ayuda entre iguales. Sus objetivos son: adquirir, desarrollar y aplicar habilidades sociales para la resolución de conflictos; favorecer la participación del alumnado en la resolución de conflictos y fomentar la colaboración en solucionar problemas. Para ello se seleccionan los alumnos, se les forma en la materia y se informa a las familias de como funciona el programa. Se consigue la implicación de toda la comunidad educativa y se obtienen los objetivos planteados inicialmente.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; solución de conflictos; ambiente escolar; participación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.