Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComas Sàbat, Martaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37798
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Alumnado de origen inmigrado y éxito escolarspa
dc.description.abstractPara los adolescentes de las familias de inmigrantes la construcción de la identidad personal es un proceso mucho más complejo. Se analizan los distintos patrones de integración y la importancia del centro educativo en este proceso. Por ello, se hacen algunas recomendaciones dirigidas al reconocimiento y valoración de la diversidad; a facilitar la escolarización en el momento de acogida y a compensar situaciones deficitarias de partida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 420, febrero ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleDe cómo se conjugan adolescencia, inmigración e identidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120604spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem