Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPimienta Prieto, Julio Herminiospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37765
dc.description.abstractEn múltiples universidades latinoamericanas se ha producido una eclosión de reformas educativas. Los cambios en las instituciones educativas sólo son posibles mediante la intervención de los profesores, que generan cambios en su pensamiento y actuación. Se presenta una posibilidad para la planeación de la formación y evaluación de las competencias en el marco de la Educación Superior. En primer lugar, se revisan algunos aspectos relacionados con el enfoque de la educación basada en competencias y posteriormente se adentra en las teorías de diseño educativo y el diseño instruccional. Se concluye con la propuesta que se ha implementado durante un año y que actualmente se encuentra en el proceso de investigación para una primera validación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2011, vol. 63, n. 1 ; p. 77-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.titleSecuencias didácticas : aprendizaje y evaluación de competencias en Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120525spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem