Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarabaña Morales, Juliospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37736
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl enfoque de competencias CBET (Competencies Based Education and Training) tuvo un cierto éxito en la reforma de la Formación Profesional en algunos países anglosajones. El intento de introducirlo en la Universidad española tropieza en el primer paso, la formulación de los objetivos de los títulos en forma de competencias. Ello se debe tanto a problemas de comprensibilidad del enfoque de competencias como a déficits en la comprensión de las funciones de las universidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2011, vol. 63, n. 1 ; p. 15-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleCompetencias y universidad : o un desajuste por mutua ignoranciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120424spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem