Mostrar el registro sencillo del ítem
Luis del Carmen y su visión del mundo y del conocimiento
dc.contributor.author | Cano, Isabel | spa |
dc.contributor.author | García, Eduardo | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 69 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37672 | |
dc.description.abstract | Para Luis del Carmen la naturaleza estaba en íntima conexión con la cultura que respeta sus ritmos y reglas, con las personas que en ella se desarrollan. Para Luis, la educación ambiental era una forma de entender el mundo y una manera de vivir. Realizó aportaciones valiosas en otros campos como los modelos didácticos, la experimentación curricular o la formación del profesorado. Para él, el conocimiento escolar debe ser fundamentalmente significativo y funcional. Por último, se da a conocer su faceta de formador de formadores ambientales y su aportación de estrategias y herramientas para el desarrollo profesional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2010, n. 72 ; p. 65-69 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Luis del Carmen y su visión del mundo y del conocimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120403 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | /10.12795/IE.2010.i72.05 |