Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero Santos, Nélidaspa
dc.contributor.authorAtencia Frías, Jesús Javierspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37645
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Niños y niñas hiperactivos?spa
dc.description.abstractSe exponen las características esenciales de la pedagogía Waldorf, movimiento pedagógico de carácter internacional que promueve la educación integral. Este movimiento ha desarrollado un método para trabajar con niños afectados por la hiperactividad. En el artículo, se describen algunos ejercicios para trabajar con los llamados sentidos básicos (sentido del tacto, sentido vital, del movimiento continuo y del equilibrio).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titleQué enseñar, cuándo y cómospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120217spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem