Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCols Clotet, Carmespa
dc.contributor.authorSargatal Danés, Evaspa
dc.contributor.authorFernández, Josepspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37644
dc.descriptionResumen copiado de la revista. El artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Niños y niñas hiperactivos?spa
dc.description.abstractSe reinterpretan los referentes pedagógicos clásicos para construir una nueva forma de entender la escuela, sus espacios y sus tiempos. El equilibrio con la naturaleza puede ayudar a recuperar el ritmo adecuado en los procesos de aprendizaje, confiere seguridad al niño y lo invita a redescubrir su entorno en un ambiente de actuación libre y autónoma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 69-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.titleAl ritmo de la naturalezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120217spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem