Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El contexto como medida preventiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37643
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Sanz, Pilar
Fecha:
2012
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 65-68
Resumen:

Se trata de un proyecto educativo desarrollado en una escuela infantil. El objetivo es que niños y padres vayan desarrollando vínculos de apego con la escuela para lo cual es preciso fomentar un contexto educativo basado en el respeto y en el fomento de la autonomía del niño, y en la participación de los padres.

Se trata de un proyecto educativo desarrollado en una escuela infantil. El objetivo es que niños y padres vayan desarrollando vínculos de apego con la escuela para lo cual es preciso fomentar un contexto educativo basado en el respeto y en el fomento de la autonomía del niño, y en la participación de los padres.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la afectividad; conducta afectiva; niño de primera infancia; alumno; autonomía; adaptación; relación profesor-alumno; relación padres-niño; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.