Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Sanz, Pilarspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37643
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Niños y niñas hiperactivos?spa
dc.description.abstractSe trata de un proyecto educativo desarrollado en una escuela infantil. El objetivo es que niños y padres vayan desarrollando vínculos de apego con la escuela para lo cual es preciso fomentar un contexto educativo basado en el respeto y en el fomento de la autonomía del niño, y en la participación de los padres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEl contexto como medida preventivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120217spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem