Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joanspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37640
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Niños y niñas hiperactivos?spa
dc.description.abstractSe propone ralentizar los ritmos escolares con el fin de adecuar su secuenciación a cada alumno y a los aprendizajes que debe realizar. Se exponen algunas claves de esta propuesta y se analiza la relación entre la educación lenta y el fenómeno de la hiperactividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 419, enero ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.titleLa educación lentaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120217spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem