Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Deberes para todos : técnicas de trabajo intelectual y estudio tutelado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3759
Ver/Abrir
00220121000041.pdf (164.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Claver Giménez, Jesús; Cosculluela, Lourdes; Salvoch Bagüés, Rosa María
Fecha:
2012
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es la atención a la diversidad y la mejora en los hábitos de estudio de los alumnos. Además, se potencia la colaboración e interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa y se implica a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Los participantes del proyecto son elegidos de acuerdo a criterio del centro escolar. La actividad se desarrolla 3 días a la semana, donde un profesor se encarga de enseñar y practicar técnicas de estudio. La mayoría de alumnos experimentan mejoras en su rendimiento académico.

Proyecto cuyo objetivo es la atención a la diversidad y la mejora en los hábitos de estudio de los alumnos. Además, se potencia la colaboración e interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa y se implica a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Los participantes del proyecto son elegidos de acuerdo a criterio del centro escolar. La actividad se desarrolla 3 días a la semana, donde un profesor se encarga de enseñar y practicar técnicas de estudio. La mayoría de alumnos experimentan mejoras en su rendimiento académico.

Leer menos
Materias (TEE):
aptitud para el estudio; integración escolar; hábito de aprendizaje; rendimiento; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.