Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Deberes para todos : técnicas de trabajo intelectual y estudio tutelado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3759
View/Open
00220121000041.pdf (164.1Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Claver Giménez, Jesús; Cosculluela, Lourdes; Salvoch Bagüés, Rosa María
Date:
2012
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es la atención a la diversidad y la mejora en los hábitos de estudio de los alumnos. Además, se potencia la colaboración e interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa y se implica a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Los participantes del proyecto son elegidos de acuerdo a criterio del centro escolar. La actividad se desarrolla 3 días a la semana, donde un profesor se encarga de enseñar y practicar técnicas de estudio. La mayoría de alumnos experimentan mejoras en su rendimiento académico.

Proyecto cuyo objetivo es la atención a la diversidad y la mejora en los hábitos de estudio de los alumnos. Además, se potencia la colaboración e interacción entre todos los miembros de la comunidad educativa y se implica a los padres en el proceso educativo de sus hijos. Los participantes del proyecto son elegidos de acuerdo a criterio del centro escolar. La actividad se desarrolla 3 días a la semana, donde un profesor se encarga de enseñar y practicar técnicas de estudio. La mayoría de alumnos experimentan mejoras en su rendimiento académico.

Leer menos
Materias (TEE):
aptitud para el estudio; integración escolar; hábito de aprendizaje; rendimiento; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.