Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje, engagement y rendimiento académico : comparación entre estudiantes de ESO y Bachillerato
dc.contributor.advisor | Escolano Pérez, Elena | spa |
dc.contributor.author | Escolano Pérez, Elena | spa |
dc.contributor.author | Herrero Nivela, María Luisa | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Zaragoza. Departamento de Psicología y Sociología; Calle Doctor Cerrada, 1-3; 50005 Zaragoza; +34976761995; +34976762003; sed4009@unizar.es | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Zaragoza. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle San Juan Bosco, 7; 50009 Zaragoza; +34976761315; +34976762071; | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3757 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-2011 | spa |
dc.description.abstract | Proyecto cuyo objetivo es analizar las estrategias de aprendizaje que utiliza el alumnado de Enseñanza Secundaria, su grado de engagement académico y la relación de ambas variables con el rendimiento académico. Su fin es potenciar el trabajo cooperativo para la mejora la calidad educativa y el aprendizaje del alumnado. Los resultados obtenidos en una muestra compuesta por 197 estudiantes indican un nivel de engagement académico medio-bajo, así como un nivel adecuado pero con posibilidad de mejora en el uso de las estrategias de aprendizaje. | spa |
dc.format.extent | 38 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Estrategias de aprendizaje, engagement y rendimiento académico : comparación entre estudiantes de ESO y Bachillerato | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2012-09-19T12:54 | spa |
dc.description.location | Gobierno de Aragón. Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |