Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Construir el futuro de una escuela que aprende

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37566
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Borràs Rovira, Núria; Jaime Manzana, Belén; Nieblas Baeza, María José; Rovira Garriga, Mónica; Milá Vidal, Neus; Ferrer Buergues, Rafael; Canela, Helena; Ventosa, Sonia
Fecha:
2011
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 416, octubre ; p. 85-89
Resumen:

En este artículo, se presenta el proceso de formación interna que se promueve en el colegio de Infantil y Primaria Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes (Barcelona), para la incorporación de los maestros nuevos. Los textos reflexivos tienen un papel relevante en este proyecto. Se analizan algunos de ellos.

En este artículo, se presenta el proceso de formación interna que se promueve en el colegio de Infantil y Primaria Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes (Barcelona), para la incorporación de los maestros nuevos. Los textos reflexivos tienen un papel relevante en este proyecto. Se analizan algunos de ellos.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; análisis de texto; proceso de aprendizaje; conocimiento; relación padres-escuela; innovación pedagógica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.