Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorte Vidal, Núriaspa
dc.contributor.authorMargalef Sastre, Margaridaspa
dc.contributor.authorCuadresPages, Mercéspa
dc.contributor.authorMartínez Alsina, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorCorominas Baig, Estevespa
dc.contributor.authorVega Martín, Vanessaspa
dc.contributor.authorPlanas Arrasa, Jaumespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37564
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La construcción de textos reflexivosspa
dc.description.abstractEn este artículo se presentan distintos textos elaborados por alumnos de tercero y cuarto de Primaria sobre la Prehistoria. Estos textos muestran la capacidad del alumnado para aprender a través de procesos de reflexión. A partir de su análisis, se pueden observar qué ha pasado, qué actuación ha habido y que ha provocado el cambio en el pensamiento de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 416, octubre ; p. 77-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleCiclo medio : romper para reconstruirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120124spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem