Ciclo medio : romper para reconstruir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 416, octubre ; p. 77-80Resumen:
En este artículo se presentan distintos textos elaborados por alumnos de tercero y cuarto de Primaria sobre la Prehistoria. Estos textos muestran la capacidad del alumnado para aprender a través de procesos de reflexión. A partir de su análisis, se pueden observar qué ha pasado, qué actuación ha habido y que ha provocado el cambio en el pensamiento de los alumnos.
En este artículo se presentan distintos textos elaborados por alumnos de tercero y cuarto de Primaria sobre la Prehistoria. Estos textos muestran la capacidad del alumnado para aprender a través de procesos de reflexión. A partir de su análisis, se pueden observar qué ha pasado, qué actuación ha habido y que ha provocado el cambio en el pensamiento de los alumnos.
Leer menos