@article{11162/37564, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37564}, abstract = {En este artículo se presentan distintos textos elaborados por alumnos de tercero y cuarto de Primaria sobre la Prehistoria. Estos textos muestran la capacidad del alumnado para aprender a través de procesos de reflexión. A partir de su análisis, se pueden observar qué ha pasado, qué actuación ha habido y que ha provocado el cambio en el pensamiento de los alumnos.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 416, octubre ; p. 77-80}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {cognición}, keywords = {alumno}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {historia}, title = {Ciclo medio : romper para reconstruir}, author = {Morte Vidal, Núria and Margalef Sastre, Margarida and CuadresPages, Mercé and Martínez Alsina, Ana Isabel and Corominas Baig, Esteve and Vega Martín, Vanessa and Planas Arrasa, Jaume}, }