Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Emiliaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37563
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/182_1.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo versa sobre la mejora de la calidad en la Educación Superior mediante la aplicación de los diferentes Programas de Evaluación, haciendo especial referencia a la experiencia española. Para ello se presenta un análisis de los Programas aplicados en nuestras universidades, a partir de 1991, hasta el más reciente Plan Nacional de Evaluación de Calidad en la Universidades, recogido en el Real Decreto 1947/1995.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2000, n. 182, abril-junio ; p. 151-169spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa mejora de la calidad en la educación superior a través de los programas de evaluación : análisis del caso españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signatura378spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem