Mostrar el registro sencillo del ítem
La mejora de la calidad en la educación superior a través de los programas de evaluación : análisis del caso español
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, Emilia | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-9581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37563 | |
dc.identifier.uri | http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/182_1.pdf | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo versa sobre la mejora de la calidad en la Educación Superior mediante la aplicación de los diferentes Programas de Evaluación, haciendo especial referencia a la experiencia española. Para ello se presenta un análisis de los Programas aplicados en nuestras universidades, a partir de 1991, hasta el más reciente Plan Nacional de Evaluación de Calidad en la Universidades, recogido en el Real Decreto 1947/1995. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2000, n. 182, abril-junio ; p. 151-169 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | La mejora de la calidad en la educación superior a través de los programas de evaluación : análisis del caso español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-3751-1958 | spa |
dc.identifier.signatura | 378 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |