Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Muñoz, Joanaspa
dc.contributor.authorFigueras Palou, Maríaspa
dc.contributor.authorGallofre Camps, Gemmaspa
dc.contributor.authorDios Tascon, Cristinaspa
dc.contributor.authorBlanch Ventosa, Mercéspa
dc.contributor.authorGanga Pasamon, Céliaspa
dc.contributor.authorJaime Manzana, Belénspa
dc.contributor.authorExpósito Martínez, Patriciaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37561
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La construcción de textos reflexivosspa
dc.description.abstractSe presentan tres experiencias realizadas en Educación Infantil. En el artículo se describe el proceso de enseñanza aprendizaje a partir de la utilización de recursos discursivos que permiten a la maestra favorecer la reflexión en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 416, octubre ; p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleInfantil : diálogo para la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120124spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem