¿Qué mide PISA y cómo hay que darle respuesta? : comprensión lectora
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 413, junio ; p. 59-62Resumen:
En el artículo, se explica lo que mide y lo que no mide PISA, se analiza la evolución de los resultados entre los años 2000-2009, observando los éxitos y fracasos más significativos. A continuación se proponen siete medidas para la mejora de la comprensión lectora.
En el artículo, se explica lo que mide y lo que no mide PISA, se analiza la evolución de los resultados entre los años 2000-2009, observando los éxitos y fracasos más significativos. A continuación se proponen siete medidas para la mejora de la comprensión lectora.
Leer menos