Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37483
dc.description.abstractUn discurso recurrente de los profesores es la queja por la falta de motivación y de interés de los alumnos y su incapacidad por reconocer que los estudiantes no alcanzan a vislumbrar el interés por lo que les ofrece la escuela. En este contexto, se manifiesta la necesidad de que el profesorado supere este malestar y sea capaz de analizar, resolver o responder a las nuevas situaciones educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 80-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectfalta de interésspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEsperando a los otrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110617spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem