Esperando a los otros
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 80-83Resumen:
Un discurso recurrente de los profesores es la queja por la falta de motivación y de interés de los alumnos y su incapacidad por reconocer que los estudiantes no alcanzan a vislumbrar el interés por lo que les ofrece la escuela. En este contexto, se manifiesta la necesidad de que el profesorado supere este malestar y sea capaz de analizar, resolver o responder a las nuevas situaciones educativas.
Un discurso recurrente de los profesores es la queja por la falta de motivación y de interés de los alumnos y su incapacidad por reconocer que los estudiantes no alcanzan a vislumbrar el interés por lo que les ofrece la escuela. En este contexto, se manifiesta la necesidad de que el profesorado supere este malestar y sea capaz de analizar, resolver o responder a las nuevas situaciones educativas.
Leer menos