Problemas de lenguaje en niños adoptados
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 412, mayo ; p. 66-68Resumen:
Los niños adoptados internacionalmente han sufrido, en muchos casos, una precariedad de estímulos en los primeros años de vida que han provocado trastornos lingüísticos significativos que dificultan el aprendizaje de una segunda lengua. Esta situación repercute en el proceso de enseñanza y requiere un apoyo logopédico.
Los niños adoptados internacionalmente han sufrido, en muchos casos, una precariedad de estímulos en los primeros años de vida que han provocado trastornos lingüísticos significativos que dificultan el aprendizaje de una segunda lengua. Esta situación repercute en el proceso de enseñanza y requiere un apoyo logopédico.
Leer menos