Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Crisis e innovación sistémica de la Formación Profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37440
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pedró García, Francesc
Fecha:
2011
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2011, marzo ; p. 60-63
Resumen:

Existen grandes diferencias en los sistemas nacionales de Formación Profesional así como en su peso relativo en el conjunto del sistema educativo. El autor analiza los efectos de la crisis económica en la formación profesional que, según su opinión, ofrece una oportunidad para repensar el papel de la innovación como la base para definir políticas y evaluar programas. Por último, expone los diferentes resultados de los distintos sistemas en la tasa de empleo juvenil.

Existen grandes diferencias en los sistemas nacionales de Formación Profesional así como en su peso relativo en el conjunto del sistema educativo. El autor analiza los efectos de la crisis económica en la formación profesional que, según su opinión, ofrece una oportunidad para repensar el papel de la innovación como la base para definir políticas y evaluar programas. Por último, expone los diferentes resultados de los distintos sistemas en la tasa de empleo juvenil.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza profesional; calidad de la educación; empleo de los jóvenes; evaluación; innovación; crisis económica
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.