Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Crisis e innovación sistémica de la Formación Profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37440
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pedró García, Francesc
Date:
2011
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2011, marzo ; p. 60-63
Abstract:

Existen grandes diferencias en los sistemas nacionales de Formación Profesional así como en su peso relativo en el conjunto del sistema educativo. El autor analiza los efectos de la crisis económica en la formación profesional que, según su opinión, ofrece una oportunidad para repensar el papel de la innovación como la base para definir políticas y evaluar programas. Por último, expone los diferentes resultados de los distintos sistemas en la tasa de empleo juvenil.

Existen grandes diferencias en los sistemas nacionales de Formación Profesional así como en su peso relativo en el conjunto del sistema educativo. El autor analiza los efectos de la crisis económica en la formación profesional que, según su opinión, ofrece una oportunidad para repensar el papel de la innovación como la base para definir políticas y evaluar programas. Por último, expone los diferentes resultados de los distintos sistemas en la tasa de empleo juvenil.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza profesional; calidad de la educación; empleo de los jóvenes; evaluación; innovación; crisis económica
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.