Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillán García, Fernandospa
dc.contributor.authorElizondo Carmona, Coralspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37423
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Alumnado con alto rendimientospa
dc.description.abstractSe describe la experiencia desarrollada en el CEIP Puerta de Sancho de Zaragoza. Se propone, tanto para los alumnos de Primaria con altas capacidades intelectuales como para los que tienen altos rendimientos, una estrategia de intervención a partir del proyecto educativo del centro y de un proceso de aprendizaje significativo, basado en una metodología activa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 409, febrero ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleEstrategias y propuestas de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110411spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem