Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Convivimos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3741
Ver/Abrir
00220121000025.pdf (2.765Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blanco Martínez, María del Rosario; Llorente García, Rosa María
Fecha:
2011
Resumen:

Plan de convivencia del colegio Ramiro Solans de Zaragoza. Se recoge un modelo integrado de gestión de convivencia que potencian todas las competencias básicas. Se realizan proyectos globales de centro como: iguales porque somos diferentes, aprender a ser personas, alumno ayudante, pizarra digital, biblioteca, una mirada por el mundo, apertura de centro, higiene y salud, aprendo por rumbas, aprendo a leer mejor y emocionarte con el arte. También se establecen acciones tutoriales sistematizadas, normas básicas de centro, observatorio y aula de la convivencia, proyecto de iguales y taller de cine.

Plan de convivencia del colegio Ramiro Solans de Zaragoza. Se recoge un modelo integrado de gestión de convivencia que potencian todas las competencias básicas. Se realizan proyectos globales de centro como: iguales porque somos diferentes, aprender a ser personas, alumno ayudante, pizarra digital, biblioteca, una mirada por el mundo, apertura de centro, higiene y salud, aprendo por rumbas, aprendo a leer mejor y emocionarte con el arte. También se establecen acciones tutoriales sistematizadas, normas básicas de centro, observatorio y aula de la convivencia, proyecto de iguales y taller de cine.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; ambiente escolar; solución de conflictos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.