Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchiano, Marisaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37377
dc.descriptionForma parte de un monográfico titulado: Las escuelas infantiles de Pistoiaspa
dc.description.abstractSe expone el trabajo que se lleva a cabo en el laboratorio `Di bocca in bocca¿ que surge con el objetivo de proponer a la escuela que trabaje la tradición oral, que estimule a los niños para que investiguen sobre el material oral en su entorno. Explica la importancia pedagógica de la narración de cuentos y recoge la experiencia de una escuela cuyo proyecto educativo se desarrolla en torno a la narración de historias y a las canciones infantiles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 397, enero ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura oralspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.title¿Por qué narrar?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110307spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem