Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las competencias básicas y la escuela 2.0 : la enseñanza a través de wikis

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3726
Ver/Abrir
00220121000011.pdf (59.26Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barón Castellar, Luis; Cuevas Salvador, Jesús; López Dueso, Manuel; Mur Sangrá, Lorenzo; Sesé Clemente, Rosa María
Fecha:
2011
Resumen:

Proyecto para la valoración de la influencia de las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje y, especialmente, en la adquisición de competencias básicas. Se evalúan las necesidades educativas y la influencia del uso de nuevas tecnologías en las aulas. En clase se proponen temas sobre los que los alumnos deben sinterizar y recopilar información, así como gestionar los contenidos adecuados para el tema elegido. Se potencia la participación, el trabajo cooperativo y la colaboración entre iguales.

Proyecto para la valoración de la influencia de las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje y, especialmente, en la adquisición de competencias básicas. Se evalúan las necesidades educativas y la influencia del uso de nuevas tecnologías en las aulas. En clase se proponen temas sobre los que los alumnos deben sinterizar y recopilar información, así como gestionar los contenidos adecuados para el tema elegido. Se potencia la participación, el trabajo cooperativo y la colaboración entre iguales.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; educación básica; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.