Valoración social de la etapa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2000, n. 59, enero-febrero ; p. 3-5Resumen:
Presenta algunos datos que aporta una investigación en la que se analiza la consideración social de la Educación Infantil según la visión del profesorado de esta etapa y la valoración social de estos profesionales en la Comunidad Autónoma de Navarra. Se pone de manifiesto que el hecho de que los profesionales de Educación Infantil trabajen con los más pequeños influye a la hora de infravalorar la profesión.
Presenta algunos datos que aporta una investigación en la que se analiza la consideración social de la Educación Infantil según la visión del profesorado de esta etapa y la valoración social de estos profesionales en la Comunidad Autónoma de Navarra. Se pone de manifiesto que el hecho de que los profesionales de Educación Infantil trabajen con los más pequeños influye a la hora de infravalorar la profesión.
Leer menos